lunes, 22 de octubre de 2007

Carla Conte enojada con el jurado - Bailando por un sueño



Luego de haber sido sentenciada en reiteradas ocasiones en “Bailando por un Sueño 2007″ y de haber sido enviada al voto telefónico en muchas oportunidades, Carla Conte no aguantó más y rompió el silencio. El detonante para que ella cuente todo lo que piensa fue cuando el jurado del concurso de baile salvó a Cinthia Fernández en la gala del lunes.


Carla Conte dijo en “La Previa de Bailando”, el programa conducido por Carlos Monti que se emite por Canal Magazine, y en “Este es el Show“, donde es conductora junto a José María, que no aguanta más estar tantas veces sentenciada. Además, Carla dijo que el jurado de “Bailando” no solamente les faltó el respeto a las famosas sino también a los soñadores y al público cuando discutían por un cartel de teatro en lugar de elegir a las parejas que iban a salvar.

Conte también se quejó porque el jurado salvó a la ex GH Famosos, quien ingresó en reemplazo de Catherine Fulop cuando la venezolana dijo que el jurado no valoraba su esfuerzo y renunció por las continuas sentencias.

Falta muy poco para que termine “Bailando por un Sueño”, ¿influirán estos comentarios de Carla en la próxima sentencia?

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios: