jueves, 18 de octubre de 2007

SOLEDAD VIAJA A ESPAÑA


El nuevo contacto entra Argentina y España se produjo y el intercambio entre ambos paises ya está definido.

Todo comenzó con la presentación de casa uno de los participantes que serían la opción para España a la hora de elegir a su nuevo "hermanito"
Tras unos minutos de deliberar (no se decidían si elegían a Esteban, Andrea, Soledad o Javier), la casa de España dio finalmente su veredicto, la elegida sería Soledad.

Sole, no contiene la emosión y no es para menos, cruzará el oceano para incorporarse a una nueva casa, y poder así, conocer al menos desde alli, un poco de la cultura de la Madre Patria.

Para finalizar en enlace de GH, la producción argentina invito a Soledad a mostrar cada rincon de la casa: habitaciones, comedor, patio, piscina, sauna... hasta el baño; por su lado, Eneko hizo lo mismo con la casa española, mostrando también lo que será por una semana la casa de Soledad.

Resumiendo: Eneko y Soledad serán los encargados de concretar el intercambio entra España y Argentina.
[sol.jpg]
Soledad Melli: Tiene 25 años y vive en la provincia de Mendoza.

Desde los 15, Sole vive sola. Está en pareja. Trabaja de mesera y vende anuarios de fotos de egresados de quinto año. Conoció a su papá cuando tenía 15 años. Confesó que entró al reality en busca del dinero y para poder encontrar un rumbo.

Si gana el dinero, a Sole le gustaría abrir un restaurante y una escuela para jóvenes y adultos que no tienen oficios.

De entrada, la medocina aclaró que le cuesta muchon insertarse en los grupos.

En una de las fiestas hot, Sole tomó de más y terminó abrazada al videt completamen te borracha. Una imagen bochornosa. Ante la salida del pelado, Sole se sintió muy mal durante varios días.

No está integrada en ninguno de los dos grandes grupos de la casa. Diambula por los dos.

Es una de las chicas más deshinibidas de la casa a la hora del 'amor'. Luego de protagonizar fogosas escenas con el pelado de Palermo, la morocha fijó sus ojos en Sebastián. Luego de un acalorado baile en el SUM, la ex de Alan y el peli largo durmieron en la misma cama y allí Sole le habría practicado sexo oral.
[SOLEDAD.jpg]

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: