domingo, 14 de octubre de 2007

4 parejas quedaron sentenciadas... y que mujeres !!!!


En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli para Canal Terce, las parejas conformadas por Jésica Cusnier, Eliana Guercio, Evangelina Anderson y Claudia Albertario, junto a sus respectivos soñadores, son los nuevos sentenciados del certamen.

La pareja integrada por Claudia Albertario y su soñador, Fabio Gigli, realizó una buena coreografía aunque con algunas imperfecciones y figuras truncas. Obtuvieron 35 puntos.

Natalia Fava y Gastón Passini, patinaron una coreo muy original y lindísima, según Trina Reech. Sumaron 40 puntos.

Marixa Balli y César Agrelo, compusieron una coreo muy creativa y de buenas figuras, a pesar de las dificultades en la performance. Se alzaron con 36 puntos.


Anita Martínez y Hernán Cuevas, deslumbraron con una estupenda performance. 40 puntos para ellos.

Luli Fernández y su soñador, realizaron un excelente trabajo de piso aunque con algunas imperfecciones en el desenvolvimiento de la coreografía. Obtuvieron 38 puntos.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, patinaron una buena coreografía de buenas figuras. Sumaron 36 puntos.

Wanda Nara y Pedro Romero, dieron muestra de una clara evolución en su performance y realizaron un excelente trabajo. Se alzaron con 36 puntos.

Jésica Cusnier y Julián García, patinaron una difícil coreografía y el jurado notó algunas imperfecciones en los deslizamientos de la pareja. Se anotaron con 35 puntos.


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: