jueves, 18 de octubre de 2007

Facundo Arana y María Susini esperan un hijo

http://www.puntoapunto.com.ar/res/Image/02susini.jpghttp://www.adnmundo.com/userfiles/contenidos/items/34782_detail.jpg
Se conocieron cuando finalizaba el último verano en una reunión de amigos. Esa noche tuvo para Facundo Arana y María Susini varias sorpresas, es que había demasiadas coincidencias -además de la soltería de ambos-, de gustos y de intereses: la naturaleza, las bellas artes y la música, fueron parte de una charla que evidentemente continuó, aunque en secreto.

Pero ahora algo más los une, mucho más fuerte y para siempre, según publica la revista Caras, la conductora y modelo está embarazada y el papá de ese pequeño que nacerá en mayo de 2008, es del actor.
http://www.elfotolog.com/facundo-arana/full/2017151220151714.jpg
La pareja se habría enterado de la feliz noticia hace unos 15 días, cuando ella transitaba ya la sexta semana del embarazo, según sus allegados. Pero como sucedió desde el principio en esta relación, los protagonistas, Facundo y María todavía no blanquearon la situación.

Desde que se conocieron niegan el romance, aunque ambos por separado se encargaron de alimentar sutilmente los rumores. El actor por su lado declaró a Caras, cuando volvió de rodar en España la película Tocar el cielo, que no estaba solo y que “sigo viviendo el amor con las tripas, como arañando el cielo”. Además, en esa entrevista reforzó sus deseos de ser padre: “Ese sueño está presente siempre”. Y cuando se le preguntó por María contestó en broma: “Me parece muy linda espero que alguien me la presente”.
http://eltribunosalta.com.ar/edicion-salta/imagenes_noticias/espectaculos_20060904.jpg
Por su parte la conductora del ciclo Los 10 mejores negó salir con Arana: “No hay nada para contar”, dijo en ese momento, pero agregó “aunque, de ser verdad, tampoco lo diría”.

A pesar de las desmentidas de ambos lados la historia siguió su curso, y a la que hoy se sumó otro protagonista.
No se puede mostrar la imagen “http://smolito-no.wz.cz/Facundo%20Pics/Facu%206x.jpg” porque contiene errores.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: