sábado, 20 de octubre de 2007

Mundial de Rugby: Francia 10 - Argentina 34 : Huevos de "Bronce" !!!

Con una paliza histórica, Los Pumas se subieron al podio y dejaron a Francia sin nada


Los Pumas tuvieron otra actuación inolvidable, volvieron a vapulear a Les Bleus en su propia casa y se subieron al podio. Hubo cinco tries y fiesta albiceleste en la despedida de Loffreda como DT. Felipe Contepomi (2), Hasan, Aramburu y Nani Corleto apoyaron los cinco tries argentinos.


La última batalla de Los Pumas en el Mundial. La última vez que la mayoría de estos jugadores se ponían la camiseta celeste y blanca en una Copa. También la última vez que Marcelo Loffreda dirigía a este seleccionado, luego de siete años en el cargo. Por eso y muchas otras cosas más, este encuentro por el tercer puesto con Francia tomaba un valor incalculable. En la mejor actuación de Argentina en toda la historia, este final merecía ser con sonrisa. Se lo prometió el plantel después de la derrota con Sudáfrica y con ese objetivo salieron al Parque de los Príncipes.

"Fue el último partido de este gran grupo y el final del ciclo de un equipo espectacular, del cual me tocó ser capitán", aseguró Ficha, Agustín Pichot, tras el espectacular triunfo frente a Francia. La emoción del emblema Puma era interminable. Por un lado, alegría por haberle puesto el broche de oro al "Mundial de las sensaciones fuertes". Del otro, un dejo de tristeza por el fin de una etapa brillante. Entonces, no quiere saber nada cuando es consultado acerca de si Argentina despliega un juego aburrido. "Si jugar así es jugar aburrido, voy a jugar aburrido toda mi vida, al rugby se juega con el alma", disparó.


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: