martes, 16 de octubre de 2007

María Eugenia Ritó se despidió del certamen !

Anoche, en el programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, la pareja integrada por María Eugenia Ritó y su soñador, fue expulsada del certamen con el 37% de los votos de la gente.

Luego del duelo de las cinco parejas, Celina Rucci, Cinthia Fernández, Flor de la V, Carla Conte y María Eugenia Ritó, el jurado decidió salvar en primer lugar, a la dupla conformada por Cinthia Fernandez y su soñador.

Más tarde, la mesa de notables, se inclinó por la dupla de Flor de la V y luego, en último lugar, Celina Rucci y soñador fueron rescatados por la mesa examinadora, quedando para el teléfono Carla Conte Y María Eugenia Ritó.

El duelo y su definición se hizo tan largo, que se decidió hacer un solo ritmo en la semana -Samba Ballroom Dance- en lugar de los dos que estaban planeados y preparados por las parejas (el segundo era reggaetón). El miércoles 17 de octubre se conocerán las sentencias de la semana. Recordemos que quedan solo seis parejas finalistas.

Al finalizar el programa, la gente decidió mediante su voto y María Eugenia Ritó fue explulsada del certamen con el 37% de los votos telefónicos, los cuales no fueron suficientes para derrotar a la queridísima Carla Conte.


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: